AN recibió proyecto para Miranda

1448 20B PORTADA 01
26 de noviembre, 2014 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Portada del proyecto presentado por Barroso al presidente de la AN

Foto:Cortesía

Maracaibo — Heberto Barroso, defensor e impulsor de la ampliación e iluminación del corredor vial Los Puertos, Falcón-Zulia Guillermo García Ponce, entregó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, el proyecto el pasado 17 de noviembre, cuando se celebró en el Centro de Arte de Maracaibo, Lía Bermúdez, la sección Solemne donde se declaró la gaita zuliana Patrimonio Cultural de la Nación.

La exposición de motivo se realizó en presencia del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, allí Barroso expusó —con incuestionable documentación la importancia que representa este macroproyecto para Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado  Zulia—.

«La vía actualmente está en completa oscuridad. El gobernador, Arias Cárdenas lo conoce nos ha ayudado, pero la Gobernación no tiene recursos para culminarlo. Arias Cárdenas confirmó la situación», detalló Barroso.
«El equipo del presidente de la AN solicitó los datos de Barroso,  luego se entregó los recaudos vía correo electrónico al despacho de Diosdado Cabello, y la oficina conformó la recepción», comentó Barroso.

Proyecto pendiente

Cabe destacar que este proyecto fue aprobado por el presidente, Hugo Chávez, en Gaceta Oficial N° 37891, el 4 de marzo de 2004.

Comente