Foto: Cortesía GNB
Maracaibo — El despreciable sujeto que drogaba y violaba a su vecinito quedó identificado como Juan Carlos (49), quien fue aprehendido en su propia residencia, ubicada en el barrio La Libertad, sector El Calvario, en horas de la tarde del domingo.
El aberrado fue denunciado por una mujer quien se presentó en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana donde presentó la novedad del hecho.
«El sujeto dopaba al niño para luego abusar de él». Declaró Manuel Graterol Colmenárez, jefe del CZGNB-11. En el lugar de la captura se encontraron evidencias de interés policial como: ropa interior de niña amarilla, diferentes tipos de medicinas, una caja de algodón, cinta adhesiva blanca, antibióticos y gasa.
Se desconoce hasta los momentos desde cuándo venía ocurriendo este repudiable crimen. Autoridades policiales investigan.







Comente