Venezuela va contra Brasil, Perú y Colombia

1447 deportes (8) 01
25 de noviembre, 2014 - 12:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1447 deportes%20%288%29

Venezuela conoció ayer sus rivales para la Copa América que se disputará el próximo año en Chile desde el 11 de junio hasta el 4 de julio, en una ceremonia celebrada en la Quinta Vergara (Viña del Mar), donde también se presentó la mascota, el balón y las sedes del campeonato de naciones más antiguo del mundo.

La Vinotinto quedó enmarcada en el Grupo C, junto a Brasil, Colombia y Perú. Su primer rival será la selección cafetera el 14 de junio en el estadio El teniente de Rancagua. Luego seguirá su andar contra los «incas» en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso, para posteriormente cerrar su participación en la ronda de grupos ante la «canarinha», el 21, en el Monumental de Santiago.

A pesar de que Brasil y Colombia son los principales favoritos para avanzar en este grupo, Noel Sanvicente se mostró positivo ante el cruce con la selección tricolor.

«A Colombia la veo con la realidad de nuestra cercanía y una rivalidad permanente, la Vinotinto pudo ganarle la serie en la eliminatoria con cuatro puntos, pero ellos estuvieron muy bien en el Mundial», declaró «Chita» al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol luego del sorteo.

Por otro lado, los locales abrirán el certamen el 11 de junio ante Ecuador por el grupo A, que también comparten México y Bolivia. El grupo B lo integran Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica.

El campeón del evento se clasificará automáticamente a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

1447 deportes%20%281%29

Fotos: Agencias

Comente