Los niños preparan su carta para el Niño Jesús
Foto: Hayleén León
Maracaibo — El Espíritu de la Navidad reina en los hogares marabinos y los más pequeños de la casa esperan las fechas decembrinas para compartir en familia y recibir los anhelados regalos que, para algunos, les trae San Nicolás y para otros se los trae el Niño Jesús.
En el caso de Teresa Fernández, quien a su familia le ha inculcado valores primordiales, manifestó: «En la Navidad se celebra el nacimiento y la llegada de Jesús a la Tierra, es tiempo de encontrar a Dios en cada persona y hacerlo presente en cada hogar».
Por su parte, Victoria Palmar, una niña de tan solo 7 años, expresó que para ella la Navidad es un tiempo especial y maravilloso donde todos comparten en familia. «Me gusta la Navidad porque nos reunimos en familia, cenamos y compartimos buenos momentos».
Del mismo modo, Levi Castillo, de 9 años, manifestó: «Nosotros nos reunimos en la casa, hablamos, jugamos y estamos muy unidos, y para este año espero que el Niño Jesús me traiga una tablet».
Asimismo, Jeanerlis Navarro, de 9 años, resaltó que lo que más le gusta de la Navidad es «recibir los regalos, los intercambios que hacemos en familia y yo le pedí a Santa una muñeca de Frozen».
La emoción de estos días previos se siente en los hogares zulianos donde la Navidad comienza primero que en todos los estados del país. 
Victoria Palmar, 7 años

Levi Castillo, 9 años







Comente