Foto: Referencial
El sargento José Díaz Suárez de 27 años, fue asesinado por los mercenarios, mientras que su compañero quedó herido.
Aragua — Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana fue la víctima fatal de un ataque a la alcabala donde este estaba de guardia.
En el suceso ocurrido la noche de este miércoles, en el puesto de Pardillal, del estado Aragua, otro efectivo resultó herido.
Según revelaron los testigos del hecho, la acción fue ejecutada por un grupo de sujetos que se trasladaban en una camioneta.
Los hombres arremetieron contra los dos uniformados, liquidando al sargento primero del componente castrense, en la alcabala de Pardillal, cerca de San Casimiro, sur del referido estado.
El uniformado asesinado fue identificado como Jose Diaz Suarez de 27 años de edad. Mientras que Ángel Herrera, de 44 años fue el herido.
Mercenarios
Versiones preliminares indicaron que los sujetos robaron una camioneta y cuando se desplazaban por la vía hacia San Casimiro, embistieron contra una pareja de policías que venía en una moto.
Luego de interceptar a los dos funcionarios les dispararon y robaron sus armas de reglamento. Tras cometer el acto delictivo los mercenarios prosiguieron hasta el puesto de la Guardia Nacional donde descargaron las armas contra los oficiales que estaban en el punto fijo de la carretera.
Comisiones policiales conjuntamente con otros organismos iniciaron un operativo para capturar a los responsables del hecho.







Comente