Abatido delincuente que asesinó al cpbez Contreras

1443 23B
21 de noviembre, 2014 - 6:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — A las 2:10 de la madrugada de ayer, efectivos del CPBEZ lograron avistar a Jean Javier Borjas García, alias «El Bebé», y tras darle la voz de alto y este omitirla y sacar a relucir un arma de fuego, se produjo un intercambio de disparos que dejó abatido al «choro».

El hombre fue señalado como uno de los participantes en el asalto de la tasca La Parada, ubicada en el Unicentro Las Pulgas, el pasado lunes y en donde le dieron muerte al oficial Bladimir Contreras Valencia (30), de dos impactos de bala.

El enfrentamiento se produjo en la calle 111 del sector La Chinita en Haticos por abajo.

DJ y mesero detenidos

El secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Jairo Ramírez, declaró que Roberto Javier Soto Labarca, DJ de la tasca y Luis Eduardo Morán Hernández, mesonero del lugar fueron detenidos por las autoridades por presuntamente haber «pichado» al dueño del lugar, quien contaba con una alta suma de dinero en efectivo.

«Los detenidos son cómplices del hecho y fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Como se recordará, el oficial Contreras, murió en cumplimiento de su deber, tras recibir la novedad de que la tasca estaba siendo atracada. Acudió con un compañero y fue sorprendido por los antisociales cuando éstos bajaban las escaleras y le asestaron dos certeros disparos que pusieron punto y fin a la vida del uniformado con más de 8 años en la institución.

Comente