Foto: Diego Graterol
Maracaibo — Ayer, el secretario general del Sindicato de Centro 99, Víctor Hernández, en representación de los 173 trabajadores a los que se les abrió un procedimiento por presunto abuso de beneficios en la adquisición de productos y ausentismo laboral, rechazó la medida ejecutada por el secretario de Gobierno Billy Gasca, ante el Ministerio de Trabajo.
«Es falso que el sindicato manipule las huellas, deben investigar a los gerentes de las empresas quienes son los únicos con el acceso al sistema biométrico», indicó Hernández.
El trabajador refirió: «Más sacan los bachaqueros que un empleado de las cadenas de supermercados».
Los empleados pertenecientes a Tiendas ENNE, De Candido, Supermart, Súper Latino y Centro 99 fueron recibidos por la Inspectora del Trabajo en la sede de 5 de Julio, donde defendieron sus derechos laborales, los cuales aseguran se ven amenazados por Gasca con quien buscan conversar para aclarar la situación.







Comente