Foto: Ana Moreno
San Francisco — A las 7:00 de la noche de este lunes fue asesinado de un balazo en la cabeza Ricardo Domínguez Viveros, de 47 años, cuando fue interceptado por dos sujetos para robarle la motocicleta en la que viajaba, en la calle 191B del barrio La Muchachera, parroquia Los Cortijos del municipio sureño.
El hecho se produjo cuando el hoy occiso llegaba a la residencia de su compañera sentimental, ubicada en la mencionada dirección; los delincuentes lo interceptaron y con arma de fuego en mano le exigieron que les diera la moto marca Empire, color azul. Domínguez se resistió al robo y trató de huir; de inmediato los asaltantes le dieron un tiro certero en la cabeza dejándolo muerto en el sitio. Luego de cometer el asesinato, los ladrones huyeron sin llevarse la unidad de dos ruedas.
Agentes de la policía del municipio sureño llegaron a la escena del crimen y lo custodiaron hasta la llegada de los detectives del CICPC, quienes realizaron las experticias y el levantamiento del cadáver, este fue llevado hasta la morgue forense de Maracaibo.







Comente