Sur del Lago- Un hombre de 23 años y su compinche de 15 años fueron detenidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) tras ser acusados del robo a mano armada en una ferretería ubicada en la calle 11 de la urbanización La Conquista, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre.
Julio Yépez Castro, director general del CPBEZ identificó al detenido como Johnnys Levis Fernández Pirela, a quien confiscaron un revólver calibre 38, Smith&Wesson, además portaba un arma solicitada por robo, perteneciente al CICPC de la subdelegación Maracaibo, con fecha 25 de julio del 2002.
Se conoció que eran tres individuos los que entraron a robar a la ferretería pero al percatarse de la presencia de los uniformados, estos dispararon contra la unidad policial, ocasionándole una perforación en el vidrio trasero del vehículo. El tercer elemento que logró darse a la fuga está siendo buscado por las autoridades.
Al adolescente se le decomisó 8 mil 400 bolívares en efectivo, producto de lo sustraído en la ferretería. Además le fueron incautados seis teléfonos celulares que se presume eran utilizados para comunicarse con posibles víctimas de extorsión o para el cobro de vacunas.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.






Comente