Foto: Agencias
Caracas — Con total normalidad las estaciones de servicio de todo el país, y en particular las ubicadas en el centro y centroccidente de la Nación, reciben el combustible requerido para abastecer a la población venezolana, por lo que Petróleos de Venezuela (PDVSA) aseguró que «no existe ningún tipo de desabastecimiento de gasolinas en el país».
El director nacional de Mercado Nacional de PDVSA, Julio García, inspeccionó la planta de Distribución Yagua, en el estado Carabobo.
Afirmó, que igualmente las plantas El Palito y Barquisimeto operan con normalidad. «Estas tres plantas despachan unas 700 gandolas diarias. Damos fe de que el despacho en nuestro circuito de distribución está garantizado».







Comente