Clases en LUZ van a toda marcha

1385 4B 01 03
24 de septiembre, 2014 - 9:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Las actividades académicas en la Universidad del Zulia (LUZ) van a toda máquina. Este martes cerca del 100% de los estudiantes asistieron a las aulas de clases, según lo dio a conocer el presidente de la Federación de Centros Universitario de LUZ (FCU-LUZ), Yorman Barillas, quien además indicó que el servicio de comedor, tanto el central como en el ubicado en la Facultad de Ingeniería, están funcionando completamente, así como el servicio de transporte para los estudiantes foráneos.

Barillas también informó que en los núcleos Costa Oriental del Lago y Punto Fijo las actividades se desarrollaron en total normalidad.

Aprovechó la oportunidad para solicitar al Gobierno nacional y al Ministerio de Educación Universitaria, una nueva flota de autobuses para cubrir la demanda de los estudiantes, «para nadie es un secreto que la mayoría de los buses están en mal estado».

Comente