Usuarios de las redes sociales celebraron este domingo, en Latinoamérica y el mundo, los 94 años del escritor uruguayo Mario Benedetti, autor de la novela La Tregua, una de las obras más destacadas en la literatura latinoamericana.
Difundiendo citas del insigne escritor y muchas de sus fotografías, los usuarios rindieron tributo a uno de los poetas, novelistas y cuentistas uruguayos más reconocidos a nivel internacional, nacido el 14 de septiembre de 1920.
En el marco de la fecha, la Fundación Mario Benedetti instalará en su sede en Montevideo (capital uruguaya) la biblioteca personal del escritor uruguayo, fallecido en mayo de 2009, así como un museo con los originales, premios y otros objetos de Benedetti.

.jpg)





Comente