La asesinó a palazos y luego la enterró

1357 24 (4)
27 de agosto, 2014 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1357 24%20%284%29

Mardelis Parra (30) fue llevada a la feria de El Chivo por Nirio Quintana. Tres amigos lo dejaron en la parcela platanera. Ella, después del acto carnal, amenazó a su verdugo con denunciarlo por violación si no la llevaba a casa. Éste se obstinó y le paleó la cabeza. A la mañana siguiente la enterró.

Sur del Lago — Después de hacerle el amor, la asesinó a palazos y no conforme con ello la enterró en el patio de una finca en el municipio Colón. El increíble drama pasional se suscitó en la unidad de producción San Carlos III del sector El Abanico, en la parroquia colonesa El Moralito.

Y es que Mardelis Coromoto Parra Villalobos, de 30 años, quien el jueves conoció a Nirio Luis Quintana Rivas, de 23 años; aceptó su invitación para ir el viernes por la noche a la feria número 51 del plátano en Pueblo Nuevo El Chivo, y, cuando las copas invadieron sus sentidos, salieron a tener un apasionado encuentro.

Luego de la acción carnal, en la finca alquilada por Nirio, donde tiene cuatro hectáreas de plátano, éste pensaba mantenerla allí hasta el amanecer, pero ella insistió, que si no la llevaba a su hogar esa misma noche, lo denunciaría por violación. Él, ofuscado, y dado a la ingesta alcohólica, la apaleó tan fuerte en su cabeza que no le quedó otra opción que enterrarla a 600 metros de la parcela platanera al amanecer del día sábado.

Conforme pasaban las horas, la familia de Mardelis comenzó a indagar sobre el sujeto que la fue a buscar, junto a otros tres amigos, y ayer, a las 2:00 de la tarde la angustia se convirtió en el más indescriptible dolor, pues dieron con el paradero del homicida, quien luego de la captura por parte de agentes del CPBEZ, del municipio Francisco Javier Pulgar, confesó haber sido el autor material del crimen. Luego sacaron el cuerpo ya con signos de descomposición de Mardelis.

Sus tres amigos, también son investigados por presunta complicidad, dado que no habían aportado a tiempo información oficial sobre el paradero de la joven ama de casa, madre de tres niños de 12, 10 y 7 años (dos hembras y un varón), residenciada en la calle principal del sector Las Madres, parroquia Carlos Quevedo, del municipio platanero. Ayer el pueblo de 4 Esquinas lloró conmocionado, catalogando el acto como imperdonable, por lo que vecinos y familiares pidieron la pena máxima para con los responsables de este drama pasional.

Los también investigados por el crimen pasional: Luis David Gómez Aguilar (23), José Gregorio Rivera Rosa (27) y Luis Daniel Márquez Mora (29), naturales de El Vigía y con residencia en El Abanico, alegaron que solo dejaron a la pareja en la parcela y después se retiraron, sin embargo, esta versión será analizada por jueces, fiscales y los abogados que llevan el caso, para determinar si no corren con la misma suerte que el ejecutor.

1357 24%20%283%29

1357 24%20%282%29

Fotos: Edwin Urdaneta

Comente