Caracas — El ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, manifestó su disposición para prestar ayuda y asesorías en ámbitos jurídicos y de protección a los habitantes de la Torre Confinanzas.
Por su parte, el ministro Villegas reiteró que bajo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, la Operación Zamora ha implementado una política humanista, en la que las instituciones del Estado están a disposición de la población de la Torre Confinanzas.
Resaltó que a un mes del inicio de las operaciones para la dignificación de las 1.156 familias de la torre, ya ha sido reubicado un 42% de la población total, lo que equivale a 483 familias que hoy construyen una nueva vida en urbanismos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Posteriormente, el Poder Popular de la torre tomó el derecho de palabra y formuló diversas interrogantes a los representantes del Gobierno, con la finalidad de conocer las diversas dinámicas que serán desarrolladas en las próximas fases de la operación.






Comente