Turismo nacional en aumento

24 de agosto, 2014 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Barquisimeto — La viceministra para el Turismo, Esther Hernández, durante una visita efectuada a Barquisimeto, informó que desde el inicio de la temporada vacacional más de 4 millones de ciudadanos se han movilizado por el país. Hernández indicó que la movilización turística en el país ha aumentado en 20% en el mes de agosto, en comparación con la cantidad de personas desplazadas para la misma fecha del año pasado.

La viceministra señaló que se espera que más de 6 millones de personas se movilicen en su totalidad en esta temporada vacacional, destacó que la mejora de las condiciones económicas de la familia venezolana, así como la cultura vacacional consolidada en el país «ha permitido que aumente la movilización turística nacional en esta temporada». Hernández inspeccionó la producción de plantas del vivero de tres hectáreas situado en este parque temático, recuperado por el Gobierno nacional y que actualmente produce 20 mil plantas.

Además del Bosque Macuto, la viceministra Esther Hernández inspeccionó los espacios turísticos del parque Mundo de Los Niños y la Flor de Venezuela, ambos administrados por este ministerio.

Comente