Hallan torso de mujer en botadero de basura en Caracas

11 de agosto, 2014 - 4:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Ayer a las 6:00 de la mañana fue hallado parte del cadáver de una mujer, en un botadero de basura ubicado entre las esquinas de Maderero y Puente Nuevo de Caracas. Los restos estaban fuera del contenedor de basura, semicubierto con bolsas plásticas negras.

A la víctima le cortaron la cabeza, los brazos y las piernas por encima de la rodilla. Era una mujer delgada, morena y el único rasgo distintivo que se le apreciaba era un tatuaje en forma de flor en la cadera. Lo consiguieron los vecinos de la zona, que pensaron que se trataba de un maniquí.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) llegó al lugar, los efectivos acordonaron el área y realizaron una inspección para determinar si en el botadero estaban las otras piezas del cadáver. Un caso similar ocurrió hace unos meses en Maracaibo, cuando localizaron un cuerpo descuartizado dentro de unas maletas negras cerca de la urbanización El Pinar.

Comente