Táchira — El Gobierno nacional aprobó 21 millones 500 mil bolívares para el sector agrícola del estado Táchira, informó ayer el gobernador José Gregorio Vielma Mora, a través de una nota de prensa.
Estos recursos permitirán la rehabilitación y mantenimiento de la vialidad de nueve municipios del Táchira, así como para 33 sistemas de riego de productores agrícolas de 22 municipios, esto «con el fin de contribuir al auge de la economía tachirense».
La aprobación de estos recursos responden a solicitudes hechas al presidente de la república, Nicolás Maduro, durante las gestiones del Gobierno de calle y sus visitas a los diferentes estados del país.
Además, el gobernador se refirió a la aprobación a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, de la construcción de la ciudad Hugo Chávez, en el municipio fronterizo Pedro María Ureña. Sin embargo, aún no se ha publicado el tiempo previsto para su construcción.






Comente