Asesinado en Primero de Agosto era escolta

1334 21B
4 de agosto, 2014 - 3:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: JAG

Maracaibo — El hombre encontrado sin vida en el barrio Primero de Agosto, fue reconocido por sus familiares en la morgue de LUZ.

Johny Dervis Pulido Betancourt (50) se desempeñaba desde hace nueve años como guardaespalda, vivía en La Floresta, pasaje 3 de la avenida Cementerio en Valera-Trujillo, y habría viajado hasta Maracaibo con su jefe, quien es accionista en Jardines de La Chinita en San Francisco.

Su esposa, Yamilet Becerra en compañía de su cuñado Antonio Pulido, permanecían en las afueras de la morgue de LUZ  indicando que el exescolta había visitado la noche del viernes a su hermano en su vivienda ubicada en la avenida El Milagro, y le dijo que se estaba hospedando cerca de la zona.

Su esposa agregó que la última comunicación con su esposo fue a las 6:30 de la mañana del sábado, Pulido le explicó que estaba camino a una farmacia porque le había caído mal el desayuno, agregó Becerra.

Se presume que fue sometido a un robo, siendo despojado de la camioneta de su jefe— una Toyota Hilux gris—, las llaves del carro de su madre, de su moto, su arma de fuego, una Tanfoglio 9 mm y su chequera. Su hermano explicó que «quizás lo mataron al verle su credencial de Politrujillo», cuerpo en el cual no labora desde hace 10 años.

Comente