_01.jpg)
Foto: Gabriela Sanz
Maracaibo — Más de 120 atletas de taekwondo, provenientes de los estados Táchira, Vargas, Lara, Distrito Capital, Carabobo y Zulia se dieron cita en el gimnasio de Combate de cuatricentenario de Maracaibo, para participar en el torneo nacional 2014.
En el evento deportivo resultó ganador el Dojo Cluvid Center con 11 medallas de oro; en segundo lugar Inae con 10 preseas doradas, ambos del estado Zulia; el tercer lugar lo obtuvo el Dojo Chong del estado Lara con 5 de oro, quienes resaltaron de entre los 15 dojos de los estados participantes, ya que gracias a la actuación de sus alumnos lograron figurar en la tabla de clasificación nacional de esta federación.
Los taekwondistas de la disciplina se enfrentaron en el evento deportivo organizado por la Federación Venezolana de Taekwondo ITF, una de las dos modalidades existentes, donde los competidores con edades comprendidas entre 5 y 38 años de edad demostraron sus habilidades en tules (formas) y combate.
99 atletas subieron al podio para recibir sus medallas de oro, plata y bronce respectivamente, obtenidas por ser los mejores en las categorías preinfantil, infantil, infantil liviano pesado, juvenil, juvenil liviano pesado y máster.






Comente