Apure — Desde hace siete años, la región llanera ha sido testigo del crecimiento del internet en los estados Apure, Portuguesa, Barinas y Cojedes promedió 450% en este período.
En tal sentido, en el estado Barinas, el número de suscriptores casi se quintuplicó, al pasar de 8.921 en 2007 a 41.478 en 2014, comunidades como Terrazas del Caipe, Ciudad Tavacare, Primero de Diciembre, Mirí y Socopó disfrutan de la inclusión en el servicio.
Asimismo, José Rafael Durán, vocero de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones de Terrazas del Caipe, está convencido de que «hoy accedemos a estos servicios gracias a la Revolución Bolivariana, a la visión que tuvo el comandante Hugo Chávez cuando nacionalizó CANTV y la puso al servicio del pueblo».
De esta manera, la estatal de comunicaciones sigue brindando servicios al pueblo.






Comente