Fotos: Archivo
Ramírez expresa que se debe luchar a diario contra la conspiración opositora. Montoya apuesta por un diálogo verdadero y de amplitud.
Maracaibo — A propósito de conmemorarse ayer el 193° aniversario de la Batalla de Carabobo que sellara la independencia de Venezuela, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Montoya del Partido Primero Justicia y el diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), Henry Ramírez por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresaron su opinión acerca del proceso libertador actual en el país.
Para el diputado por la tolda roja, Henry Ramírez, la batalla por completar la independencia actual del país, por concretar la soberanía y darle más inclusión al pueblo, continúa en las filas y en los militantes del partido. Aseguró que esta «gloriosa batalla que nos dio la independencia de Venezuela nos da fuerza, los recuerdos de nuestros héroes para salir adelante luchando nos estimulan cada día».
Sin embargo, hizo referencia a los sectores de la oposición que, a su juicio, como hace 193 años pretenden «vender la patria al imperialismo y que sea arrodillada a los intereses extranjeros, nosotros estamos dando la batalla por esta independencia, la soberanía y la Revolución Bolivariana».
Ramírez enfatizó que «este 24 de junio sirve para reafirmar nuestro patriotismo y nuestro nacionalismo. Nosotros vamos a seguir impulsando la democracia».
Otra cara
Por su parte, Julio Montoya considera que la democracia debe ser la nueva batalla de los venezolanos, no para la confrontación sino para buscar la unión. «La Venezuela de hoy necesita una democracia que trabaje para la paz. La verdadera guerra que tenemos que dar es contra la pobreza, la inflación, el desabastecimiento y la inseguridad».
Reafirmó que la confrontación política no trae nada positivo, «yo creo que hoy la confrontación política debe darle paso a un gran diálogo nacional para la reconstrucción de la patria», concluyó el diputado marabino.
Comente