.jpg)
Foto: Agencias
El Acuerdo Invernal o Winter League Agreement sigue sin ser firmado, luego de un año de ser acordado por los miembros de la Confederación de Béisbol del Caribe y Major League Baseball.
No obstante, se espera que las rúbricas aparezcan en el documento a principios de agosto, cuando se reúnan «los miembros de los 58 clubes» y representantes de la MLB, en Nueva York, según confirmó Oscar Prieto Párraga, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. «Eso se suponía que debió haber estado firmado desde hace tiempo», comentó el ejecutivo.
Prieto Párraga también indicó que los ocho clubes de la LVBP cumplirán los mismos pasos del año pasado, en la solicitud de permisos para negociar con jugadores extranjeros que estén vinculados a equipos de Grandes Ligas.
Avisail en lista
Por otro lado, los Medias Blancas de Chicago mantienen su interés en que Avisail García juegue béisbol invernal este año. El jardinero viene de ser operado de una lesión en su hombro izquierdo que lo alejó de toda la zafra en MLB.«Queremos que esté listo para los entrenamientos de primavera», dijo el mánager de Chicago, Robin Ventura. «Estoy seguro de que eso se discutirá».

_01.jpg)





Comente