Caracas — La incorporación a los sectores productivos del país es una de las propuestas que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) presentará ante el III congreso que se llevará a cabo en Caracas, según afirmó el organizador nacional de la Juventud del PSUV, Hanthony Coello. «Entre las propuestas más resaltantes que llevaremos al congreso del PSUV destaca la incorporación de la juventud a los tejidos socioproductivos del país», sostuvo Coello.
En ese sentido, hizo un llamado a los jóvenes a sumarse a la discusión de la Ley para el Trabajo Productivo de la Juventud, para que en conjunto se elabore esta nueva herramienta que permitirá involucrar a la juventud en el desarrollo productivo del país.
Señaló que estarán publicando en el portal web www.juventud.psuv.org.ve el cronograma para la discusión de la referida herramienta legal, en el país.






Comente