
Foto: Archivo
La progenitora de Grecia mostró los documentos de identidad de su hija; la desaparición y el paradero de la joven sigue siendo un misterio
Maracaibo — Sin saber nada y con mucha incertidumbre, Aura Castillo y Luigi Colmenares, madre y hermano de Grecia Colmenares, conversaron con el equipo reporteril de la fuente de sucesos de QUÉ PASA, confirmando la tenencia del pasaporte y la cédula de identidad de la joven desa-parecida, desmintiendo que estuviera fuera del país como ha salido reseñado en varios medios de comunicación.
Castillo, con lágrimas en los ojos, relató que aún no sabe nada de su hija. «Grecia no se ha comunicado conmigo, no sabemos dónde pueda estar, aquí están su cédula y su pasaporte. El sábado ella no tenía ningún tipo de documento encima», relató en la sala de su vivienda, donde reposan cientos de recortes de periódicos que reseñan la noticia de la desaparición de la joven.
Luigi, hermano mayor de Grecia, comentó que el hermetismo que tiene la familia ante la prensa por el caso, se debe a las múltiples informaciones falsas que han salido a la luz pública.
Ministerio Público
El Ministerio Público designó a dos fiscales especiales para investigar la desaparición de Grecia Colmenares.
Se conoció que la Fiscalía Superior del Zulia iba a retirar a los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a cargo del caso, pero en vista de la designación del Ministerio Público decidió continuar con la investigación que dirige conjuntamente con el Gaes y funcionarios del CICPC.
Hasta la fecha no hay ninguna persona detenida por la desaparición de la joven.
.jpg)







Comente