.jpg)
Foto: AFP
El alero LeBron James cargó con la ofensiva de los Miami Heat en el cuarto juego de la Final de la Conferencia Este con 32 puntos y 10 rebotes para vencer 102-90 a los Pacers de Indiana y colocar la serie 3-1, a solo un triunfo de acceder a la final de la NBA.
James no quiso entrar en la provocación del escolta Lance Stephenson, de los Pacers, quien afirmaba que lo tenía nervioso durante el encuentro.
«No me preocupa lo que dicen de mí los rivales, ni mucho menos que traten de provocarme porque sé perfectamente lo que tengo que hacer y cuál es el objetivo a lograr en cada partido y esta noche (lunes) era tener el tercer triunfo de la serie y eso fue lo que logramos», declaró James, que disputó 36 minutos y anotó 12 de 21 tiros de campo.
Chris Bosh por su parte, hizo valer su condición de titular y aportó 25 puntos, incluidos tres triples de cinco intentos, capturó seis rebotes y puso un tapón. Bosh junto a los hombres altos de los Heat completaron una gran labor en el marcaje del pívot jamaiquino Roy Hibbert, que volvió a desaparecer en el juego de los Pacers al irse sin conseguir puntos y capturar solo cinco rebotes. Dwyane Wade anotó 15 puntos, mientras que el veterano Ray Allen aportó nueve tantos de los 20 que lograron los reservas de los Heat.
Los Pacers estaban desconcentrados y jugaron un partido con mucho roce lo que causó que cometieran 27 faltas personales. En la ofensiva, el alero Paúl George registró 23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, David West aportó un doble-doble de 20 tantos, 12 rebotes y dio cuatro pases de anotación, mientras que el base George Hill logró 15 puntos y repartió cuatro asistencias.
Los de Miami tendrán la oportunidad de coronarse en su conferencia hoy en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis, de ser así, los Heat lograrán el pase a la etapa final por cuarta vez consecutiva y buscarán revalidar el título.

_01.jpg)





Comente