Jóvenes confían en condiciones en el país

27 de mayo, 2014 - 3:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El ministro para la Juventud, Víctor Clark, dijo que ««la gran mayoría de la juventud está segura de que Venezuela tiene las condiciones para seguir creciendo».

Detalló logros recientes como el aumento «en más de 50% las becas estudiantiles universitarias, homologando lo que es la beca-trabajo y beca-estudio y el acceso al internet con zonas Wi-Fi».

Asimismo, el ministro convocó a la juventud trabajadora, que cree en su país a «seguir desarrollando todas su potencialidades» y sostuvo que en 2013 se hizo la encuesta de juventudes y arrojó como resultado que «más de 77% de la juventud venezolana está segura de que tiene la realización y condiciones plenas para asegurar su camino hacia la vida adulta a través del trabajo y del estudio en Venezuela.

Comente