Foto: Agencias
Caracas — El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, por medio de su cuenta en Twitter @HectoRodriguez, escribió: «Hoy estamos desplegados en el #PlanDeMantenimientoEscolar en todo el país, te invitamos a participar!».
En tal sentido, el objetivo de este plan es mejorar las condiciones de trabajos y crear un mejor ambiente para los estudiantes, maestros y quienes conforman la comunidad educativa. Para tales fines, el Gobierno nacional invertirá 11.600 millones de bolívares. Este plan tiene tres modelos, de acuerdo a los requerimientos de las escuelas: el de mantenimiento mayor para los espacios que requieran una rehabilitación integral como sustitución de techos,impermeabilización y reparación de baños, así como las infraestructuras que se encuentren en riesgo sísmico.
El plan de mantenimiento menor para aquellas instituciones que requieren cambio de pintura, reparaciones eléctricas o labores de jardinería; y el plan de prevención aplicado para evitar averías en infraestructuras en buen estado.






Comente