San Francisco — Funcionarios adscritos a la Policía del municipio San Francisco durante un patrullaje realizado en la avenida 148, específicamente en las adyacencias del Kilómetro 4, en el municipio sureño, lograron detener a un hombre y una mujer en actitud sospechosa este miércoles.
La pareja iba a bordo de una motocicleta gris, marca Bera, año 2013 y al momento de dar la voz de alto a los tripulantes los funcionarios policiales los observaron nerviosos. En la requisa la fémina de nombre Adela Yulimar Acosta Yanes, de 35 años, llevaba consigo una cartera con 27 envoltorios (56 gramos) de color amarillo con presunta droga, 26 recortes de pitillos (48 gramos) con polvo en su interior de supuesto crack.
También se conoció que el sujeto respondió al nombre de Julián de Jesús Romero Nava, de 37 años, el cual llevaba cinco sobres de acido bórico, un proveedor de pistola y dinero en efectivo.
Ambos detenidos fueron puestos a la Fiscalía del Ministerio Público para las investigaciones de ley.






Comente