Maracaibo – Con toda esta problemática que ha afectado nuestro país en las últimas semanas, los ciudadanos de todas partes se quejan del sucio que esto ha ocasionado y la destrucción de nuestro municipio.
Muchos habitantes manifestaron su descontento con el cierre de las calles y la quema de bienes, porque respetan el derecho a la protesta, pero que sean pacificas, no aceptan el vandalismo, el ecocidio y el aprovechamiento para atracar a las pocas personas que salen a las calles.
¿Está de acuerdo con los manifestantes en las que queman camiones y destruyen bienes del municipio?
Maria E. Gondore “no estoy de acuerdo porque hay que cuidar los bienes que nos pertenecen a todos como ciudadanos”

Norka Paz “ No, no se debe destruir nada, pero tenemos fe que todo esto pasara, yo traje mi virgen, que siempre me acompaña”

Erick Valbuena “ No estoy de acuerdo con la destrucción, apoyamos las protestas pero sin destruir”

Merly Márquez “ No estoy de acuerdo, pero tenemos que hacer todo lo posible para que el gobierno nos escuche”

Zulay Duarte “ no estoy de acuerdo con la destrucción de los bienes, pero peor esta mi país”

Paola Pulgar “ No porque se contamina el ambiente y hay gente que sufre enfermedades respiratorias y me incluyo”

Viviana Marquez “No, en parte tenemos que mantener la cultura ecológica pero la lucha sigue”

Hector Mata “ No, yo soy de derechos humanos y eso es algo ilógico, tenemos derecho a la protesta, mas no a la violencia y destrucción.







Comente