Zulianos opositores a la expectativa por los resultados de las primarias de la MUD

POL - 100917 - CANDIDATURA DE GUANIPA - R MELEAN (9)
10 de septiembre, 2017 - 10:37 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Hasta los momentos, voceros de la MUD en el Zulia aseguraron que el primer boletín será divulgado desde Caracas, entre las 11:00 y 12:00 de la noche

Foto: Archivo

Maracaibo-El pueblo zuliano que participó este 10 de septiembre en las primarias convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están a la expectativa por saber quién será el candidato unitario que los representará en las venideras elecciones de gobernadores, convocadas a celebrarse en octubre.

Hasta los momentos ninguna organización política se ha pronunciado en cuanto a los resultados en el Zulia, donde los contrincantes fueron Juan Pablo Guanipa, representado por los partidos Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP), y la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, quien estuvo abanderada por la toda política de Un Nuevo Tiempo (UNT).

Desde tempranas horas, los puntos de votación estuvieron llenos de simpatizantes de ambos candidatos. Los ánimos de los movilizadores de los diferentes partidos se caldearon, hasta llegar a los golpes y destruir los enceres que se encontraban en un punto electoral, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza.

En Trujillo y Caracas, también se registraron inconvenientes. En la primera entidad los hechos violentos fueron los protagonistas, mientras que en Caracas simpatizantes de la oposición protestaron en desacuerdo en las primarias y las regionales.

 

Comente