Queso y huevos entre Bs.22 y 35 mil

Zulianos lloran por altos precios de alimentos

3b1
30 de agosto, 2017 - 3:43 pm
Haroldo Gutiérrez / [email protected]

Para estirar su ingreso, muchas madres y padres se ven en la necesidad de saltar el desayuno, piden dinero prestado y hasta se privan de comidas básicas para la nutrición de sus familias

Foto: Haroldo Gutiérrez

Maracaibo – Madres zulianas hacen un gasto para alimentación diariamente en la mayoría de los casos. La mensualidad que recibe el empleado común se vuelve sal y agua comparado a los precios afectados continuamente por la inflación.

Para estirar su ingreso, muchas madres y padres se ven en la necesidad de saltar el desayuno, piden dinero prestado y hasta se privan de comidas básicas para la nutrición de sus familias.

QUÉ PASA, en apoyo a sus lectores, consultó los precios del kilo de queso y del cartón de huevos, (como ejemplo mínimo  del consumo habitual del zuliano), y éstos varían entre 22 mil y 35 mil bolívares, precios que para muchas cabezas de familia son inalcanzables.

María Cedeño, ama de casa, contó que antes compraba queso y huevos sin problema, ahora cuando toca comprar escoge entre el cartón de huevo o el queso. «Me veo restringida; ya mi alimentación no es como antes».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente