Así lo informó Lisandro Cabello

Zulia: Se prevé temperaturas entre 40 a 44 grados centígrados

Zulia
6 de junio, 2018 - 11:10 am
Con información de Agencias

El fenómeno climático Perihelio el cual generará las altas temperaturas en el estado Zulia consiste en la inclinación del eje de rotación de la tierra ocasionando máxima radiación solar

Foto: Agencias

Maracaibo – Los ciudadanos del estado Zulia sufrirán las altas temperaturas que se presentarán en dicha zona a lo largo de la presente semana, se prevé que las mismas sean de hasta 40 grados centígrados  debido a un fenómeno climático llamado Periheilio.

Lea más noticias: Retienen 47 puntos de ventas entre Maracaibo y San Francisco

En este sentido, el secretario de Gobierno de la entidad, Lisandro Cabello, concedió unas declaraciones para explicar cómo afectará la ola de calor en la entidad.

«Esta semana vamos a tener entre 40 y 44 grados de temperatura producto de este fenómeno, sobre todo entre martes y miércoles, y que puede afectar sobre todo a las personas con problemas cardíacos», aseguró Lisandro Cabello.

Por último, el funcionario hizo un llamado a población a tomar las medidas preventivas necesarias para cuidar su salud, como hidratación constante, el uso de ropa fresca, alimentación y consumo de bebidas bajas en calorías.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente