Final de Copa Venezuela

Zulia sacó valioso empate

Zulia fc
13 de octubre, 2016 - 11:44 am
Agencias

Winston Ángel fue el primero en probar desde la distancia en dos ocasiones, pero sus dos remates se fueron a algunos metros de la portería de Édixon González

Foto: Agencias

Estudiantes de Caracas y Zulia no se hicieron daño este miércoles en el partido de ida en la de final de Copa Venezuela, disputado en el Brígido Iriarte de Caracas. Blancos y negriazules dejaron para la vuelta la definición del campeón en la presente edición del certamen.

Luego de varios minutos de estudio, el cuadro de casa comenzó a tomar la batuta del partido. Yégüez y Ramírez se juntaban por la banda izquierda y ponían en apuros a los zulianos.

Winston Ángel fue el primero en probar desde la distancia en dos ocasiones, pero sus dos remates se fueron a algunos metros de la portería de Édixon González.

A los negriazules les costaba mucho llegar con peligro real a la arquería merengue pues la ofensiva comandada por Unrein, Savarino y Jesús González se diluía en el retroceso académico. Con el 0-0 parcial, el principal pitó el mediotiempo.

Al regreso, el equipo de Cesar Marcano se mostró más incisivo. Esto lo confirmó Savarino cuando lo buscó en dos ocasiones: la primera de chilena que atajó el meta Valdés y la segunda, más clara, que rebotó en el defensa Lugo.

El equipo dirigido por Daniel Lanata no bajó los brazos y con el ingreso de Adriano Duarte volvió el peso ofensivo. Al 80› Ángel filtró un balón para el paraguayo que disparó y estrelló el esférico en la humanidad de González.

El ocaso del cotejo en la capital pero el gol se negó en aparecer y ambos conjuntos deberán definir todo en el partido de vuelta en el «Pachencho» Romero de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente