Zulia picó adelante en la Final Nacional Infantil de Pequeñas Ligas

11 B - Cortesía
29 de marzo, 2017 - 10:23 am
Julio Olivero

2-0, así el equipo de Paraguaná vence a la liga del Norte de Valencia luego de su enfrentamiento del día de  ayerFoto: Cortesía

Este martes, uno de los dos equipos de la región zuliana, Luz Maracaibo, comenzó con victoria en la Final Nacional Infantil de Pequeñas Ligas que se juega en el estadio «Armando Irragorry» de la Cotorrera, y de donde saldrá el representante de Venezuela en el Latinoamericano de la categoría.
Luis Rodríguez conectó un sencillo impulsor en la sexta entrada para darle triunfo 2-1 a Luz Maracaibo sobre Sur Guasipati (representación de la zona «D»), en el segundo partido de la jornada inaugural.
En el primer choque de ayer, el equipo de Paraguaná (zona «B») superó 2-0 a la Liga del Norte de Valencia (zona «C»).
Hoy debutará el otro equipo zuliano
Este miércoles continuará la acción de la Final que será hasta el domingo 2 de abril. Hoy a las 10:00 de la mañana debutará San Francisco, quien descansó ayer, y lo hará contra Paraguaná. Mientras que a las 2:00 de la tarde jugará la Liga del Norte de Valencia vs Sur Guasipati, y quien pierda entre ambos se despedirá de la competición. La Pequeña Liga Luz Maracaibo descansará.
Luz buscará su segunda corona del torneo, y así ser el representante nacional en el Latinoamericano que se jugará en Barranquilla, Colombia, del 14 al 23 de julio.

Comente