Como visitante

Zulia FC se mide al último de la tabla

A- @Zulia_FC
17 de julio, 2016 - 11:46 am
Julio Olivero / [email protected]

El equipo de Guanare perdió en la jornada uno y dos del Clausura y en su partido de Copa Venezuela, del miércoles, como local (1-2) ante el Portuguesa

Foto: Cortesía

Dos jornadas y ambas sin sumar de a tres para el Zulia FC. Este domingo, el «petrolero» buscará conseguir su primera victoria en este Torneo Clausura 2016, cuando visite en la tercera jornada, este domingo a las 3:30 de la tarde al Llaneros de Guanare.

El Zulia FC viene de empatar en sus dos primeras presentaciones en este Clausura, y recientemente, este miércoles 13 de julio, goleó como visitante (0-4) al Atlético Falcón, en partido correspondiente a la Copa Venezuela.

Por su parte, Llaneros no levanta cabeza esta campaña. El equipo de Guanare perdió en la jornada uno y dos del Clausura y en su partido de Copa Venezuela, del miércoles, como local (1-2) ante el Portuguesa. La oncena llanera comparte el sótano de la tabla del Torneo Clausura con Deportivo Lara, Petare FC y Ureña SC, todos sin unidades.
JBL ante otro «colista»

Invicto en tres presentaciones —una por Torneo y otra por Copa— el otro equipo del Zulia, el Deportivo JBL, recibe hoy a las 3:00 de la tarde en el «Pachencho» al Deportivo Petare. La «Maquinaria Negriazul» ganó y empató en sus primeros dos partidos de este Clausura 2016, y también viene de ganar en su encuentro de Copa Venezuela. Por otro lado, la visita, el Deportivo Petare, es uno de los «colistas» del Clausura tras dos jornadas sin sumar puntos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente