Sin margen para el error

Zulia FC se juega hoy la vida en Copa Venezuela

Cortesia Zulia FC
24 de agosto, 2016 - 8:24 am
Julio Olivero / [email protected]

Este miércoles el Zulia FC se juega la vida ante el Yaracuyanos, en el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Venezuela 2016

Foto: Cortesía Zulia FC

Dos partidos, dos derrotas; balance del Zulia FC en los dos últimos compromisos. Las cosas no han salido bien en los recientes dos encuentros correspondientes al Torneo Clausura del futbol venezolano. Sin embargo, ha llegado el momento de limpiar rodillas, levantarse, pasar la página y seguir adelante; el partido de hoy no deja margen para el error.

Invicto transitaba el «buque petrolero» por el campeonato nacional hasta que llegaron los dos traspiés, no obstante aún quedan muchas jornadas por disputar; pero en la Copa Venezuela no.

Este miércoles el Zulia FC se juega la vida ante el Yaracuyanos, en el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Venezuela 2016.

El negriazul tiene una tarea obligatoria: remontar y dar vuelta a una eliminatoria que supera hasta el momento la oncena de Sorte con la ventaja del 2-1 de la ida. La victoria 1-0 o por más de un gol de diferencia sería suficiente para clasificar a los zulianos a los cuartos de final del certamen. El empate o la derrota dejan fuera al petrolero.

El historial es negro para el equipo que hoy será local. En los últimos cinco partidos del Zulia ante el Yaracuyanos suma solo uno ganado, con un empate y tres perdidos. Esta tarde, a las 4:00 pm en el «Pachencho» Romero el cuadro negrizul intentará torcer esa estadística desfavorable y meterse en la siguiente instancia de la Copa.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente