Más de 4 millones de bolívares

Zulia FC recibió reconocimiento de la Gobernación

10 B - Cortesía
14 de diciembre, 2016 - 9:48 am
Prensa Gobernación

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a través de la Lotería del Zulia, este martes destinó 4 millones 200 mil bolívares como reconocimiento al desempeño desarrollado por el equipo Zulia FC en la temporada del Torneo Clausura 2016 del fútbol nacional

Foto: Prensa Gobernación

Desde el Palacio de los Cóndores, el primer mandatario regional, junto al presidente de la Lotería del Zulia, Billy Gasca; y el secretario de Deportes, Leonet Cabeza, hizo entrega de esta remuneración al club negriazul.

Zulia FC se alzó con la Copa Venezuela y el Torneo Clausura en esta temporada, dos de los cuatro trofeos del fútbol venezolano.
«Contento con el resultado de estos campeones, quienes conquistaron a nombre del Zulia dos torneos este año, sin duda, que en el corazón de los zulianos ustedes son los ganadores a pesar que no obtuvieron el pasado domingo la estrella definitiva del fútbol venezolano en el «Pachencho», señaló el gobernador Arias Cárdenas.

Por otra parte, Henry Palomino, jugador del equipo, comentó: «Agradezco al gobernador Francisco Arias Cárdenas por el apoyo que obtuvimos esta temporada y a la afición que nos acompañó durante todo el torneo». Durante la entrega del reconocimiento al equipo asistieron los jugadores Sergio Unrein, Jesús González, Jefferson Savarino, Josmar Zambrano, entre otros.

Comente