Más de 4 millones de bolívares

Zulia FC recibió reconocimiento de la Gobernación

10 B - Cortesía
14 de diciembre, 2016 - 9:48 am
Prensa Gobernación

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a través de la Lotería del Zulia, este martes destinó 4 millones 200 mil bolívares como reconocimiento al desempeño desarrollado por el equipo Zulia FC en la temporada del Torneo Clausura 2016 del fútbol nacional

Foto: Prensa Gobernación

Desde el Palacio de los Cóndores, el primer mandatario regional, junto al presidente de la Lotería del Zulia, Billy Gasca; y el secretario de Deportes, Leonet Cabeza, hizo entrega de esta remuneración al club negriazul.

Zulia FC se alzó con la Copa Venezuela y el Torneo Clausura en esta temporada, dos de los cuatro trofeos del fútbol venezolano.
«Contento con el resultado de estos campeones, quienes conquistaron a nombre del Zulia dos torneos este año, sin duda, que en el corazón de los zulianos ustedes son los ganadores a pesar que no obtuvieron el pasado domingo la estrella definitiva del fútbol venezolano en el «Pachencho», señaló el gobernador Arias Cárdenas.

Por otra parte, Henry Palomino, jugador del equipo, comentó: «Agradezco al gobernador Francisco Arias Cárdenas por el apoyo que obtuvimos esta temporada y a la afición que nos acompañó durante todo el torneo». Durante la entrega del reconocimiento al equipo asistieron los jugadores Sergio Unrein, Jesús González, Jefferson Savarino, Josmar Zambrano, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente