Un triunfo lo acercaría más a la liguilla

Zulia FC recibe a La Guaira

Zulia FC
10 de mayo, 2017 - 8:51 am
Víctor Vera / (Pasante Urbe)

Los «petroleros» vienen de derrotar al Atlético Venezuela

Foto: Agencias

El Zulia FC enfrentará esta tarde (6:30 pm) al Deportivo La Guaira en el «Pachencho» Romero, encuentro reprogramado correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 del fútbol venezolano.

Los «petroleros» se han hecho fuertes jugando como local durante sus últimas tres presentaciones, empatando ante el Lanús y ganando ante el Caracas FC  y el Atlético Venezuela. Hoy ante La Guaira, pretenden alargar la racha positiva y así encaminarse de lleno a puestos de liguilla final.

Los visitantes suman una sola derrota en los últimos cinco partidos que han disputado. Esa derrota se produjo casualmente en la última jornada visitando al Aragua FC en Maracay. Los dirigidos por Eduardo Saragó acumulan dos empates y cuatro derrotas en lo va del torneo jugando en la carretera.

Zulia se mantiene cuarto con 23 puntos y tiene la posibilidad de igualar el tercer lugar, en caso de llevarse la victoria hoy. Este sería el último juego pendiente para los zulianos, donde le quedarían dos jornadas, la siguiente visitando al Atlético Socopó y recibiendo en la última fecha al líder Deportivo Táchira.

Comente