Copa Venezuela

Zulia FC pactó a un gol con el Ureña SC

10 B
28 de septiembre, 2017 - 10:01 am
Heisabeth Urdaneta/ [email protected]

Es el primer empate del Zulia en Copa Venezuela

Foto: Cortesía

El José Encarnación «Pachencho» Romero se vistió de gala la tarde ayer para recibir el partido de ida de los cuartos de final de Copa Venezuela entre el Zulia FC y el Ureña SC, sin embargo, ambos equipos pactaron a un gol, dejando la vía libre aún para la vuelta.

Entre la polémica expulsión de César Gómez en el minuto 28 por parte de la oncena petrolera el primer tiempo estuvo lleno de mucha acción, el conjunto zuliano se colocó adelante en el marcador cuando en el 33 Sergio Unrein recibió el balón en el área chica tras una jugada de Daniel Rivillo y Júnior Paredes, para de este modo colocar el 1-0.

De este modo pese a la expulsión el conjunto negriazul dominó la primera parte ante un Ureña que tuvo escasas llegadas y todas sin ningún problema para el arquero Júnior Marcano.

Sin embargo, en el arranque de la segunda mitad la historia fue otra y en el minuto 48 Caicedo recibió un buen pase para anotar de esta forma el gol del empate, a partir del tanto ambos equipos intentaron crear la oportunidad de irse arriba en el marcador pese a esto no concretaron.

De esta manera ambos equipos aún están con vida y pueden seguir avanzando en la Copa, el 11 de octubre será la vuelta en Ureña y los petroleros deberán conseguir la victoria para seguir en su buena defensa del título.

Palabras clave
, ,

Comente