Semifinal de Copa Venezuela

Zulia FC pactó con Lara en el «Pachencho»

10 A - Cortesia Zulia FC
22 de septiembre, 2016 - 10:10 am
Agencias

El Deportivo Lara sacó un empate valioso como visitante

Foto: Cortesía Zulia FC

En el primer capítulo –de los dos previos a la final–, el Zulia FC mostró una buena actuación aunque sin contar con la suerte del gol y terminó pactando 0-0 ante el Deportivo Lara, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Venezuela, escenificado este miércoles, en Maracaibo.

Con par de ausencias sensibles de: Jefferson Savarino –13 goles en el Clausura– y el atacante Sergio Unrein –seis goles en la Copa–, ambos sancionados en esta serie, el equipo negriazul disputaba su primer partido en la historia en esta instancia copera, ante una oncena crepuscular, actual subcampeona del certamen, que llegaba a tierras zulianas con todas sus piezas completas buscando sacar «petróleo» del «Pachencho» Romero; como en efecto lo hizo.

El Deportivo Lara sacó un empate valioso como visitante, en un partido donde las más claras estuvieron para el cuadro local. Josmar Zambrano y Jesús «Patoncito» González fueron los más inquietantes de cara al arco rival. «Patoncito» tuvo varias ocasiones de peligro donde pudo enviar la pelota al fondo de la red, pero el portero larense le negó el grito de gol al atacante zuliano.

Ahora tras el 0-0 de la ida en Maracaibo, el boleto a la final de la Copa Venezuela se definirá en la vuelta en Cabudare, el próximo 4 de octubre.

Comente