Zulia FC obtuvo su primer triunfo en el Torneo Apertura

A
18 de febrero, 2018 - 8:25 pm
Vanesa Acosta/ Pasante Unica / [email protected]

La próxima cita futbolística  del Zulia FC se jugará el domingo 25 de febrero ante Carabobo FC, en Valencia

Foto: Agencias

Maracaibo- ¡Si se pudo! Solo dos jugadas fueron suficientes para que el buque petrolero obtuviera su primera victoria nada más y nada menos que en tierras marabinas, al imponerse al Monagas 2-1, en la cuarta jornada del Torneo Apertura.

En la primera parte, el conjunto oriental abrió el marcador con el tanto del argentino Lucas Trejo en el minuto 13′.  El defensa tras un corner recibió el balón solo en el segundo palo y sin rivales la mandó al fondo de la red.

Esto fue un balde de agua fría, porque nadie se lo esperaba. Esa fue la primera jugada de real fútbol. Sin embargo, el Zulia reaccionó  cinco minutos después y emparejó el partido con un cabezazo de Henry Plazas tras un mini tiro de esquina cobrado por Evelio Hernández

En la segunda mitad,  los petroleros salieron  muchos más acoplado al campo y  anotaron el segundo gol de la victoria siete minutos después de  haberse reanudado el partido llegó

El joven Brayan Palmezano sacó a relucir su talento con un gol de categoría al aprovechar un saque largo del arquero Leo Morales  que no pudo cabecear un defensa azulgrana y llegó a los botines del volante del Zulia FC, quien sin pensarlo le hizo un “sombrerito” al arquero Alain Baroja para colocar el 2-1.

Con este triunfo la oncena negriazul llegó a cinco puntos, producto de dos empates, una derrota y esta victoria y ayer está colocado en el quinto lugar.

La próxima cita futbolística  del Zulia FC se jugará el domingo 25 de febrero ante Carabobo FC, en Valencia.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente