Buscan repetir la historia del 2016

Zulia FC está en octavos de la Copa Venezuela

12 A
24 de agosto, 2017 - 12:07 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

La tarde de ayer fue de celebración para la fanaticada negriazul, el Zulia FC insiste en defender su campeonato y tras vencer a Titanes FC 3-2 (Global 4-2), se clasificó a los octavos de final de la Copa Venezuela 2017

Foto: @Zulia_FC

Con un primer tiempo apretado los petroleros mantuvieron el dominio del balón, pero no consiguieron espacio puesto que los auriazul no se descuidaban ni un momento y también intentaban crear oportunidades para su remontada.

Sin embargo, en el minuto  45+1 Miguel Celis rompió el corazón del área y marcó el primer tanto para enviar al Zulia al vestuario con la ventaja en el marcador.

Los petroleros salieron en la segunda mitad a defender el resultado y con varias llegadas demostraban que tenían ansias de más anotaciones, Unrein trajo la primera de peligro del segundo tiempo luego de un remate cruzado que se fue desviado por encima de la arquería defendida por Vera.

Titanes a su vez buscaba los espacios y trataba de crear oportunidades mostrándose a la par de un equipo de primera. En el minuto 51′ Celis recibió un pase nuevamente al centro del área y remató de pierna derecha enviando la esférica al fondo de la red para marcar el segundo tanto negriazul.

Antes del gol los ariazul buscaban los espacios y después, sin embargo, siguieron intentando conseguir marcar para descontar, con varios remates consiguieron crear peligro, pero en el minuto 59′ David Rivillo recuperó la pelota y con un extraordinario remate fuera del área envío la pelota al costado derecho de la red.

De este modo con un global 4-0, Titanes parecía no tener oportunidades pero en el 70′ los de segunda lograron descontar gracias a un pase en el corazón del área que recibió Samuel Parra y con sangre fría envió al fondo de la red petrolera. En el 80′ parecía que tenían el empate cerca cuando Luis Paz anotó el segundo tanto para los auriazul, sin embargo, tenían el cronometro en su contra y el resultado favoreció a los actuales campeones, quienes se darán a la tarea de seguir avanzando.

 

Deportivo JBL se despide de Copa Venezuela

Mientras por un lado se celebraba por el otro se lloraba, el Deportivo JBL la otra representación zuliana en Copa Venezuela se quedó sin octavos de final tras caer derrotados ante Trujillanos 1-0. La ida que había sido en Maracaibo la maquinaria sacó un arduo empate a cero y esta vez la localidad favoreció al aurimarrón.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente