A partir de hoy

Zulia FC en busca del triplete

10 B..
4 de diciembre, 2016 - 10:38 am
Jorge Larios / [email protected]

El campeón del Torneo Apertura visitará esta noche, a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Agustín Tovar, «La Carolina» de Barinas, al Zamora FC, en otra serie trepidante que terminará de consagrar a uno de los dos como el mejor del año 2016, que en caso de ser los zulianos sería su temporada más redonda

Foto: Prensa Zulia

Los zulianos con el doblete la Copa Venezuela 2016 y Torneo Clausura 2016 en vitrinas, la persecución del tercer título en este glorioso semestre pasará por Barinas donde disputarán el partido de ida de la gran final de la temporada 2016, en el primero de los dos encuentros.

Con el objetivo claro de dibujar la primera estrella en el escudo de la institución zuliana, los «petroleros» también buscan convertirse en el primer conjunto venezolano que alcanza tres trofeos en una misma campaña.

A repetir la historia

Zulia FC puede decir que le ganó a Zamora FC en sus dos enfrentamientos en el año 1-0 en el Apertura y 1-2 en el Clausura 2016, pero los momentos han cambiado y el elenco zuliano querrá trasladar lo mejor de sí para sacar petróleo de Barinas. «Esos partidos ya pasaron y nosotros vamos a seguir haciendo lo de nosotros», advierte uno de los goleadores de la tropa de César Marcano, Jesús González.

Un objetivo claro

«Creo que será un partido complicado y por ahí tenemos que sacar un buen resultado aquí, para en Maracaibo lograr el campeonato», manifestó Josmar Zambrano, volante negriazul.

La clave del éxito petrolero

«Hemos cambiado la mentalidad. Se empezó a creer que podíamos conseguir grandes cosas y conseguir los objetivos que nos trazamos», señalo Jesús González, delantero de Zulia FC

Comente