Llegó a 19 puntos

Zulia FC empató en casa

Cortesia ZuliaFC
15 de septiembre, 2016 - 11:44 am
Prensa Zulia FC

Ahora, el equipo petrolero, se medirá al líder del torneo, el Carabobo FC, el próximo domingo 18 de septiembre en Valencia

Foto: Agencias

Con par de anotaciones de los argentinos Luciano Guaycochea y Sergio Ezequiel Unrein, el Zulia FC empató (2-2) con el Petare FC, este miércoles en el «Pachencho» Romero, en la jornada 13 del Torneo Clausura 2016. Los goles de la visita fueron obra de Luis González y el argentino Uriel Raponi a 14’ del final.

El cuadro visitante se adelantó en el marcador al minuto 43 por intermedio del volante ofensivo Luis González. Ya en la segunda parte, la oncena de casa igualaría las acciones gracias a una buena combinación en el área entre Jefferson Savarino y Sergio Unrein, que derivó en el gol de Luciano Guaycochea, al 57’.

El Zulia seguiría llevando peligro al arco rival. Tras un potente disparo de Savarino, el portero de Petare dejó un rebote largo y Unrein lo aprovechó para dar la ventaja al negriazul, al 68. Sin embargo, ocho minutos más tarde, el combinado naranja lo empató. Una pelota quieta cobrada, rápidamente, fue aprovechada por el zaguero Uriel Raponi dentro del área para poner el 2-2 definitivo.

Con el empate, el elenco marabino sigue en zona de clasificación, con 19 puntos en 13 partidos y ocupando el quinto puesto de la tabla.

Ahora, el equipo petrolero, se medirá al líder del torneo, el Carabobo FC, el próximo domingo 18 de septiembre en Valencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente