Orozco marcó el gol del empate

Zulia FC empató ante Portuguesa  

10 B - Cortesia
1 de mayo, 2017 - 9:40 am
Víctor Vera / Pasante Urbe

Con este empate el el equipo Zuliano vuelve a sumar puntos en el torneo jugando como visitante

Foto: Cortesía

 Zulia Fútbol Club, volvió a sumar puntos en la carretera, tras igualar a un tanto ante Portuguesa FC en el José Antonio Páez de Acarigua, por la jornada 14 del Torneo Apertura 2017. Pese a caer en desventaja desde muy temprano, el cuadro «petrolero» apeló a la heroica para rescatar un valioso punto en territorio llanero.

Los locales se adelantarían en el marcador en el minuto 14, Rojas se escapó por la banda izquierda y envió un centro al juvenil Esli Garcia, que con un remate certero definió su gol dentro del área chica, y así descargaría la emoción del público en las gradas. En el segundo tiempo Yohandry Orozco se encargó de empatar el partido en el minuto 75, un desborde y un buen centro del juvenil Brayan Palmezano, iba directo hacia los pies del capitán Arango, pero este no pudó pescar el servicio y tras el desvió en un defensor, Orozco recogió la pelota para definir con derecha un disparo pegado al palo, dejando sin opciones el portero Eduardo Lima.

Con este empate el Zulia vuelve a sumar puntos en el torneo jugando como visitante. Esta semana jugarán dos encuentros como local, el próximo miércoles recibirán al Caracas FC, partido reprogramado de la fecha 6, mientras que el sábado lo harán ante el Atlético Venezuela, por la fecha 15, estos dos rivales directos por la pelea en puestos de clasificación a la liguilla final.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente