Arango marcó su primer gol con los petroleros

Zulia FC  derrota a Mineros en el «Pachencho»

10- A- Cortesia (Silueta)
10 de abril, 2017 - 9:14 am
Heisabeth Urdaneta / Pasante Unica

Con tres goles el Zulia FC gana al equipo Mineros de Guayana que logro con dos anotaciones

Foto: Cortesía

Con un merecido homenaje a Lino Alonso en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero, el Zulia FC ganó tres goles por dos a Mineros de Guyana. Con un minuto de aplauso y una pancarta alusiva al fallecido técnico fue el sentido y grandemente merecido homenaje que le preparó el equipo petrolero a quien aportó cosas importantes para la evolución del futbol venezolano.

En el minuto 36 el capitán del Zulia FC, Juan Arango, marcó el primer tanto del encuentro luego de haberse encontrado con un rebote del arquero guayanés, además que el capitalino consigue su primer tanto con los petroleros en el torneo. Más tarde en el minuto 41, Yohandry la «Perla» Orozco envió un zurdazo desde la media luna para poner el marcado dos por cero. En el minuto 45+1 Imanil Irriberri, marcó el tanto del descuento con el que se irían al descanso.

Al regreso el argentino regresó encendido y en el minuto 50 marcó el segundo tanto para los Mineros. La segunda parte estuvo llena de situaciones claras de gol para ambos equipos, pero no fue sino hasta el minuto 79 cuando el recién ingresado Rony Maza marcó el tanto decisivo para que el Zulia obtuviera la victoria. De esta manera los petroleros suman 16 puntos en la tabla y se mantienen en el 6to puesto.

Palabras clave
, , ,

Comente