¡Hicimos historia!

Zulia FC clasificó a final de Copa Venezuela

1551_A-Prensa-Zulia-FC_01
6 de octubre, 2016 - 11:41 am
Agencias

Luego de haber pactado 0-0 en la ida, en Maracaibo, la oncena negriazul consiguió el pase a la última instancia del certamen nacional, gracias al beneficio del gol como visitante

Foto: Agencias

El Zulia FC no conoce de límites. La noche de este miércoles, el equipo zuliano se clasificó por primera vez en su historia a la final de la Copa Venezuela luego de empatar 2-2 ante el Deportivo Lara en el partido de vuelta de las semifinales del certamen, en Cabudare.

Luego de haber pactado 0-0 en la ida, en Maracaibo, la oncena negriazul consiguió el pase a la última instancia del certamen nacional, gracias al beneficio del gol como visitante.

La cuenta la abrió el capitán zuliano, Giovanny Romero, al minuto 17. Sin embargo, dos minutos más tarde, Darwin Gómez lo empató para el cuadro larense. Fiel a su juego y con sus ganas de buscar el boleto a la final, el cuadro negriazul se volvió a ir arriba en el marcador, por medio de Luis Paz, al 30’. Y ya en la parte final del encuentro, para ponerle más drama al partido, Ely Valderrey lo igualó al 81’ para el local, pero no fue suficiente pues el empate a goles favoreció a la oncena petrolera.

Ahora, el Zulia FC se medirá en la gran final al Estudiantes de Caracas el próximo 12 de octubre, en la ida en Caracas, y 18 del mismo mes, en la vuelta en Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente