Zulia FC cayó en el Metropolitano de Cabudare

1058_zulia-fc
16 de octubre, 2016 - 7:07 pm
Agencias

El último compromiso de los occidentales será ante Estudiantes de Caracas el próximo domingo 23 en suelo marabino

Foto: Agencias

El Deportivo Lara pudo mantener la embestida del Zulia FC y venció al club del «Buque Petrolero» un gol por cero en el Metropolitano de Cabudare en partido correspondiente a la 18va jornada del Torneo Clausura venezolano.

Edixson González detuvo un tiro desde los once pasos en el 16′ de la primera parte, como lo hizo en la jornada anterior ante Estudiantes de Mérida. Es el quinto que detiene en 2016 y el cuarto del clausura.

El veterano Ely Valderrey anotó el tanto de la diferencia para los crepusculares a los 23′. Es la cuarta derrota durante el semestre para los zulianos.

La más clara para la oncena del «Rayo del Catatumbo» llegó en el 73 luego de un cabezazo del recién ingresado, Jesús «Patoncito» González que pegó en el palo

Los dirigidos por Cesar «Champion» Marcano se mantienen con 26 unidades pero ahora se ubican en la octava posición de la tabla de posiciones a falta de un partido para concluir con la ronda regular.

El último compromiso de los  occidentales será ante Estudiantes de Caracas el próximo domingo 23 en suelo marabino.

En coincidencia, la oncena  petrolera tendrá  que defender su patio y derrotar al mismo equipo capitalino el miércoles 19 en la vuelta de la final de la  Copa Venezuela. El  cotejo de ida culminó en empate a cero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente