Ante el Mineros de Guayana

Zulia FC a iniciar en casa con el pie derecho

A-ZuliaFC
10 de julio, 2016 - 11:58 am
Agencias

A los guayaneses se les hizo esquivo el triunfo en la fecha inaugural, cuando recibieron al Deportivo La Guaira y pactaron a dos tantos en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz

Foto: Cortesía

Tras una primera jornada llena de sensaciones positivas, en la que el Zulia FC pudo rescatar un valioso empate como visitante ante el Deportivo Táchira, ha llegado la oportunidad de que el cuadro zuliano dispute su primer partido en casa y busque sus primeros tres puntos.

Mineros de Guayana será el rival de la segunda fecha del Torneo Clausura 2016, en un cotejo que comenzará a partir de las 4:00 pm, en el «Pachencho» Romero de Maracaibo.

A los guayaneses se les hizo esquivo el triunfo en la fecha inaugural, cuando recibieron al Deportivo La Guaira y pactaron a dos tantos en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Por su parte, el equipo «petrolero» también igualó en su primer partido del campeonato, 1-1 ante el Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo.

JBL por sus primeros puntos en la carretera

El primer viaje del Deportivo JBL del Zulia en este Torneo Clausura será para Maturín, allí enfrentará a Monagas SC, en lo que corresponde a la segunda jornada del cierre de campeonato, encuentro que se efectuará en el estadio Monumental a partir de las 4:00 pm. La «maquinaria negriazul» viene de golear 3-0 al Ureña e intentará seguir con la efectividad goleadora para continuar sumando en la tabla, cuando enfrente a un cuadro «azulgrana» que viene de perder 2-1 en su visita al Deportivo Anzoátegui.

Comente