Nacional Infantil

Zulia en el quinto lugar

8 y 9 D-  agencias
3 de septiembre, 2016 - 9:59 am
Agencias

La próxima cita para este brillante grupo de sirenas y tritones está programada para el mes de noviembre, en evento organizado por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos

Foto: Agencias

La representación zuliana, alcanzó el quinto lugar con 138 puntos en el Campeonato Nacional de Natación en categoría infantil, realizado en el complejo Cinco Águilas Blancas del estado Mérida, con la participación de 60 clubes aproximadamente. El primer puesto correspondió para Miranda al totalizar 853 unidades.

La delegación de Piscina Braulio Club, fue el más sobresaliente de la región zuliana al obtener la octava posición con 112 puntos, asimismo, el primer puesto en la región centro occidental. Asociación de Profesores de LUZ se ubicó en el puesto 28, Casa D´Italia peldaño 43 e Italo Cabimas en la casilla 50.

El atleta más sobresaliente fue el maracaibero Gabriel Enrique Morales Leal, de 11 años de edad, quien defendió los colores de Piscina Braulio Club y se coronó como campeón nacional al subirse en lo más alto del podio en nueve oportunidades. Las preseas doradas fueron alcanzadas en 50 metros mariposa, espalda y libre. 100 metros libre, 200 metros libre y combinados igualmente se lució por equipos.

Otros atletas que destacaron fueron Sophía Díaz, Santiago Taborda, Joanmar Bracho, Andrés Castillo entre otros. El relevo en equipo se consagró como el mejor.

La próxima cita para este brillante grupo de sirenas y tritones está programada para el mes de noviembre, en evento organizado por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente